Avatar
Maxibitcoiner
114a86ebf30c8bb89c148d5e1583c32db62cc25ad04f61469c990d14b8b546aa
Bitcoin maximalist Comparto 100 maneras de ver Bitcoin en https://youtube.com/@HODLoco Explorando todas las posibilidades de crecer con Nostr en el mundo #hispano. Finanzas descentralizadas, descentralización, colaboración orgánica, inteligencia colectiva, #Bukowski #zap #grownostr #startup #web3 #entrepeneurship #solidity #truffle #hispano #libros #clubdelectura #FreeRoss #Kerouac #bookstr

Propósito 2024: adopta un no-coiner cada día

#grownostr

¿Qué es lo qué conseguiría hacerte pagar 21 sats al día en #nostr?. ¿Qué tipo de contenido periódico generalista?. ¿O debe de contener algo más personal?

#grownostr

Tick Tock, another block (doesn't matter when you read this)

#LoveBitcoin

All in: EE.UU entra con todo a cripto

Gracias Alberto Mera

https://youtu.be/IAGt6aSXsX8?feature=shared

¡Feliz #pizzaday!

END the FED

FIAT es caca

Deflación es victoria, Cara de papa

https://suno.com/song/c5c8c7d5-aa02-4c6e-8313-be3babdf83d7

Replying to Avatar Ivan

Played around with https://suno.com/ today for a little and here are 2 generic AI bitcoin songs made quickly via simple prompts.

Stacking Sats

https://v.nostr.build/wGK8A.mp4

https://v.nostr.build/O48vO.mp4

https://v.nostr.build/eZAM4.webm

[Verse]

Grinding everyday

Gotta make my pay

Bitcoin on my mind

Stacking sats my way

Hustling hard

No time to waste

Gotta accumulate

Gotta keep the pace

Got that digital gold

Shining so bright

Fiat currency? Nah

I ain't about that life

Bitcoin's the game

I'ma play it right

Stacking sats all day and night

[Verse 2]

No shortcuts taken

No time for rest

In this crypto game

I'm one of the best

Nobody gonna hold me down or cage me in

I'm a Bitcoin warrior

Ready to win

Got that digital gold

Shining so bright

Fiat currency? Nah

I ain't about that life

Bitcoin's the game

I'ma play it right

Stacking sats all day and night

[Verse 3]

nostr:npub1qny3tkh0acurzla8x3zy4nhrjz5zd8l9sy9jys09umwng00manysew95gx says stay humble

Stack sats

Central Bankers are scammers

That's a fact

nostr:npub1guh5grefa7vkay4ps6udxg8lrqxg2kgr3qh9n4gduxut64nfxq0q9y6hjy go read mandibles

Sharpen your mind

We're breaking free

Leaving old ways behind

Got that digital gold

Shining so bright

Fiat currency? Nah

I ain't about that life

Bitcoin's the game

I'ma play it right

Stacking sats all day and night

Quiero hacer millonarios a mis amigos. Por muchos tipos de aproximaciones al asunto que realizo, no se dejan. Esto me hace pensar mucho, cada vez más, sobre las convicciones más profundas del ser humano y su resistencia al cambio, a pesar de todas las evidencias. ¿Qué maneras habéis probado de orangepillear a la gente con #bitcoin?. Creo que en esta sociedad tan visual, los memes son una de las más efectivas. ¿Alguna más?

https://youtu.be/stO5PLJlEtk?feature=shared

https://ungovernablemisfits.com/the-people-arent-as-retarded-as-they-seem/

"La gente no es tan tonta como parece."

"A pesar de tener un alcance limitado, los disidentes tenían una ventaja asimétrica sobre las personas que buscaban silenciarlos, porque a menudo tenían la verdad de su lado. Las personas que intentaron cerrar la sociedad no estaban ni remotamente cerca de la verdad.

Muchos pensaron que el cumplimiento era el camino más fácil de tomar, pero afortunadamente una pequeña minoría de personas tuvo el coraje de resistir e impedir el despliegue de identificaciones digitales, severas restricciones de viaje, monedas digitales gubernamentales y puntajes de crédito social, al menos por el momento.

A lo largo de la historia de la humanidad, las minorías intolerantes han determinado los resultados de la historia. Nos encontramos en una posición de increíble privilegio por vivir en una época en la que las cosas tienen la capacidad de cambiar dramáticamente, lo que significa que podemos tener un impacto enorme en la historia humana.

Hacer que los individuos pierdan la fe en la humanidad es una de las formas más efectivas de lograr que dejen de resistir eficazmente. La realidad es que la humanidad nunca se perdió. Siempre ha habido una batalla entre individuos que intentan controlar e individuos que buscan libertad.

Si bien es tentador perder la fe en la humanidad, no hay tiempo ni espacio para la autocompasión. La realidad es que dentro de todos nosotros hay un profundo deseo de ser libres. Es por eso que los controladores trabajan tan duro para romper ese deseo con educación pública, productos de redes sociales que aumentan la dopamina, medios de comunicación que aplastan el alma, películas sin vida y otras formas de medios.

La realidad es que Bitcoin ha crecido mucho más que la pequeña cámara de eco que era antes de 2017. Las personas de todo el mundo están experimentando una libertad inmensa que no sería posible sin ella. Sí, hay un gran segmento de usuarios de Bitcoin que no valoran la libertad, la separación del dinero y del Estado, pero esa no es necesariamente la realidad general de lo que está sucediendo aquí.

Cuando una población decide no escuchar a las autoridades, poco pueden hacer. Derrotar las políticas de confinamiento y mandato de vacunas fue una gran victoria. Ahora es el momento de centrar nuestra atención en matar a la bestia más grande en lugar de simplemente tratar de influir en las políticas de la bestia. Ésta es una distinción muy importante en táctica. La desobediencia civil parte de la creencia de que el gobierno es legítimo, pero puede estar participando en un comportamiento ilegítimo que debe corregirse mediante el desafío.

En todo el mundo, en las empresas más grandes, hay individuos que evaden impuestos, eluden sanciones, defraudan a las aduanas y blanquean dinero. Sólo existe una ilusión de control gubernamental sobre la economía. La realidad es que existen incentivos claros para no cooperar con los saqueadores que creen que tienen la autoridad moral para robarte. Lo único que los saqueadores tienen de su lado es la percepción de cooperación, autoridad y cumplimiento general. De la misma manera que un banco no puede seguir siendo solvente si los clientes creen que es insolvente, un gobierno no puede mantener el control si la gente pierde la fe en su capacidad para mantener el orden. Los incentivos del mercado para el cumplimiento se están desmoronando.

Podemos sentirnos frustrados y denunciar los males del mundo, o podemos crear productos y servicios que sirvan para elevar el espíritu humano y rehabilitar el sentido de autoestima de las personas.

Los controladores quieren que caigas en la desesperación. Buscan derribarte y desmoralizarte. Sin embargo, la realidad es que tenemos la capacidad de hacerles lo mismo. Podemos socavar la autoridad que perciben diciendo la verdad sobre lo que están haciendo, pero también ofreciendo alternativas legítimas.