Avatar
Gzuuus
40b9c85fffeafc1cadf8c30a4e5c88660ff6e4971a0dc723d5ab674b5e61b451
Forever learning, continuously buidling⚡ cryptoanarchism student https://nostree.me/gzuuus #noderunner#Bitcoin | #technology | #art | #electronics

Sorry very rushed to launch nostree today, I'd like to write a good note for it, and I have a beer waiting for me irl 😬

Thinking in release nostree today, very satisfied with the current mvp, someone is there to see it? 👀

Yes, and potentially being trapped in their data silos and large honeypots

All my reachable activity in nostr have a size of ~181mb 👀

Replying to Avatar Alekqs

En el último meetup de nostr:npub1zf4zn6qcrstx8tnprn3g2avtpz68tnupkd35m53hhq35e5f5rxqskppwpd un compañero argentino me regaló tras un rato de charla este billete de 1000 pesos y me pidió que mirase el cambio en 15 días.

"Verás cómo se devalúa" me dijo. A mi me parecía poco tiempo pero insistió.

Hoy he vuelto a ver el billete y he comprobado que el día 14 de Julio, el cambio era 1 euro = 296 pesos. Es decir, adquirir 1 euro costaba 296 pesos.

Apenas 20 días después ese mismo euro ya cuesta casi 305 pesos...

Si nos remontamos 20 años es desolador comprobar que ese billete equivalía a 300 €. Ahora son 3 € y poco.

Cuando me hablaba de la situación económica de Argentina lo hacía con una sonrisa propia de alguien que ya ha superado la fase de incredulidad, la de rabia y la de aceptación de que nadie va a sacarte las castañas del fuego. Menos aún los que pusieron las castañas a calentar y dejaron que se calcinasen.

En sus propias palabras: "¡Los argentinos ya estamos vacunados de todo!"

Los bitcoiners en España somos conscientes del desmoronamiento del sistema fiat y a menudo hablamos de ello casi con deseo pero, ¿estamos preparados para ello?

Siempre he pensado que argentinos, venezolanos, y gente que vive en zonas donde la divisa se ha devaluado tremendamente, son gente que viene del futuro. Cosa que a veces creo que ellos mismos tampoco reflexionan mucho, pero sin duda una gran fuente de conocimiento y experiencia