Reconozco que no siendo Argentino, ni conociendo mucho su historia, igual no debería hablar, pero lo que se ve desde la barrera...
Quitando la épica Obrera y Combativa, que quizás a alguien pueda molestar pero que tampoco tiene porque, lo que podemos recuperar en este documental es la memoria de lo que paso no hace mucho en la historia Argentina.
Memoria del saqueo
https://es.wikipedia.org/wiki/Memoria_del_saqueo
https://www.youtube.com/watch?v=xwi0D6vi--0
Una cosa es dejar que el mercado muestre como se "AUTO-ORGANIZA", y otra es dejar que a aquellos a los que como país has llevado a la indigencia, ahora, se mueran de hambre.
Milei, por lo menos en este discurso, deja muchas cosas fuera que llevarían mucho tiempo discutir.
Milei se ha postulado con Macri, que es el sinvergüenza que a groso modo se embolso los 30.000 millones de dolares que pidió prestados al FMI y que el siguiente presidente, Alberto Fernández, se empecino en devolver, aun cuando seguro que podría calificarse como Deuda odiosa.
https://es.wikipedia.org/wiki/Deuda_odiosa
https://es.wikipedia.org/wiki/FMIgate
https://www.ambito.com/economia/fmi/el-admitio-que-parte-del-prestamo-macri-se-fugo-y-que-el-programa-fracaso-sus-objetivos-n5340355
https://www.ambito.com/economia/deuda/macri-campeon-del-enmiento-se-fue-y-dejo-una-externa-us227000-millones-n5122282
¿Alguien se cree que aun en el caso de que Milei quiera hacer las cosas bien y para bien de los Argentinos, ¡QUE YA ES MUCHO SUPONER!, sus socios, el ladrón de Macri y la golpista de su Vice, van a dejar que haga algo distinto a lo que en Argentina ha estado pasando las ultimas décadas?
Una vez mas los Argentinos serán traicionados.
Pareciese que las elites usasen la Argentina como placa de petri, donde hacer sus experimentos, ¿cuanto aguantan las personas antes de sublevarse?, ¿como se comportan con una inflación tan galopante, que si se piensa no es distinta del dinero programable o con caducidad?
En su día, durante "El corralito" ( https://es.wikipedia.org/wiki/Corralito ), vimos a bancos sacando los dolares de Argentina en camiones o quemándolos para volver a imprimirlos en Nueva York con los mismos números de serie.
¿Que veremos esta vez en Argentina?