El discurso de Milei en Davos es como poco esperanzador de que nuevos aires son posibles.

Pero sobre todo es contundente y real, otra cosa es que se quiera ver la experiencia real que se ha vivido con tantos años de socialismo!

Envidia de los hermanos de Argentina!

https://www.youtube.com/watch?v=tuNBnPeO6cI

Reply to this note

Please Login to reply.

Discussion

Milei busca trasladar el poder y el control de los gobiernos a las corporaciones si se escucha con atención y eso está sucediendo de todos modos. Lo que no dice es que los gobiernos y las corporaciones pertenecen al mismo culto global. Entonces, de cualquier manera, la misma camarilla tiene el control.

La obsesión por el crecimiento económico por sí mismo es una clásica economía infantil, de todos contra todos, en la que los más fuertes, más ricos y poderosos prevalecen sin los controles y equilibrios más básicos.

El crecimiento económico es simplemente la cantidad de dinero gastada en bienes y servicios. Así que todas las cosas negativas que no queremos que sucedan son marcadas como positivas por el crecimiento económico si el dinero cambia de manos y se obtienen ganancias.

La “libertad” para ser explotada por multimillonarios sin reparación NO es libertad. Los monopolios corporativos con poder sin control NO son libertad.

Habla de “capitalismo”, pero lo que en realidad está describiendo es cartelismo.

Es apenas unidimensional. Es el patio de recreo. Desafías al blanco con el negro y al negro con el blanco mientras el Culto se sienta riendo en los tonos grises controlando a ambos.

Milei es una niña en un patio de juegos para adultos que parece desafiar el poder mientras se lo entrega a los que ya son superpoderosos. ¿Cuál quieres? ¿La tiranía del mercado “libre” (amañado) se desenfrena o la tiranía comunista dictada por el Estado?

Tampoco, gracias. Soy un adulto. Quiero libertad y justicia para todos, no para unos pocos, y ya sea Milei o Schwab, unos pocos se llevan el botín y el resto las migajas y la tiranía.

¡Viva la libertad carajo!

Reconozco que no siendo Argentino, ni conociendo mucho su historia, igual no debería hablar, pero lo que se ve desde la barrera...

Quitando la épica Obrera y Combativa, que quizás a alguien pueda molestar pero que tampoco tiene porque, lo que podemos recuperar en este documental es la memoria de lo que paso no hace mucho en la historia Argentina.

Memoria del saqueo

https://es.wikipedia.org/wiki/Memoria_del_saqueo

https://www.youtube.com/watch?v=xwi0D6vi--0

Una cosa es dejar que el mercado muestre como se "AUTO-ORGANIZA", y otra es dejar que a aquellos a los que como país has llevado a la indigencia, ahora, se mueran de hambre.

Milei, por lo menos en este discurso, deja muchas cosas fuera que llevarían mucho tiempo discutir.

Milei se ha postulado con Macri, que es el sinvergüenza que a groso modo se embolso los 30.000 millones de dolares que pidió prestados al FMI y que el siguiente presidente, Alberto Fernández, se empecino en devolver, aun cuando seguro que podría calificarse como Deuda odiosa.

https://es.wikipedia.org/wiki/Deuda_odiosa

https://es.wikipedia.org/wiki/FMIgate

https://www.ambito.com/economia/fmi/el-admitio-que-parte-del-prestamo-macri-se-fugo-y-que-el-programa-fracaso-sus-objetivos-n5340355

https://www.ambito.com/economia/deuda/macri-campeon-del-enmiento-se-fue-y-dejo-una-externa-us227000-millones-n5122282

¿Alguien se cree que aun en el caso de que Milei quiera hacer las cosas bien y para bien de los Argentinos, ¡QUE YA ES MUCHO SUPONER!, sus socios, el ladrón de Macri y la golpista de su Vice, van a dejar que haga algo distinto a lo que en Argentina ha estado pasando las ultimas décadas?

Una vez mas los Argentinos serán traicionados.

Pareciese que las elites usasen la Argentina como placa de petri, donde hacer sus experimentos, ¿cuanto aguantan las personas antes de sublevarse?, ¿como se comportan con una inflación tan galopante, que si se piensa no es distinta del dinero programable o con caducidad?

En su día, durante "El corralito" ( https://es.wikipedia.org/wiki/Corralito ), vimos a bancos sacando los dolares de Argentina en camiones o quemándolos para volver a imprimirlos en Nueva York con los mismos números de serie.

¿Que veremos esta vez en Argentina?