#Microsoft solicitará suscripciones de pago a sus millones de usuarios para recibir actualizaciones de seguridad a partir de 2025
La fecha de finalización del soporte de #Windows10 es el 14 de Octubre de 2025, poco más de 10 años después de que #Microsoft lanzara por primera vez el sistema operativo. Muchos esperaban que Microsoft ampliara el soporte de Windows 10, en particular porque todavía se usa ampliamente y había una brecha tan grande (casi seis años) entre #Windows10 y #Windows11. Por lo tanto, es una sorpresa que #Microsoft esté ofreciendo a los usuarios habituales el mismo programa #ESU (Actualizaciones de Seguridad Extendidas) disponible para las empresas por tres años de parches de seguridad adicionales.
"Si usted es un consumidor individual o una organización que elige continuar usando #Windows10 después de que finalice el soporte el 14 de Octubre de 2025, tendrá la opción de inscribir su PC en el programa de actualizaciones de seguridad extendidas (#ESU) de pago", explica #Microsoft en una página de preguntas frecuentes. #Microsoft aún no detalla los precios de sus parches de seguridad extendidos de #Windows10. "Se proporcionarán más detalles, incluidos los precios, en una fecha posterior", dice #Microsoft.
Para continuar recibiendo actualizaciones con soporte oficial y evitar la suscripcion de pago, #Microsoft ofrece la opción de actualizar a #Windows11.
