Otro Plan de Batalla

La Agenda Globalitaria - o sea la del Totalitarismo Global - hoy en marcha aupada en el miedo inducido al ciudadano trabajador, al ciudadano medio (‘catástrofe climática’, ‘catástrofe Covid19’, ‘catástrofe financiera’ …), y respaldada por esas instituciones hasta hace unas décadas garantes en alguna medida de contrarrestar al poder Estatal: los medios de comunicación masivos, las universidades, la investigación científica, ésa Agenda, requiere sí o sí, y de modo continuo, para pagar su accionar de destrucción, del Capital arrebatado a los creadores de riqueza (la deuda fiscal), y del Capital aliado de las Corporaciones-Multi-Estados que operan bajo la ventaja regulatoria comprada a burocracias y políticos vendepatria. Precisamente la compra de las Patrias es una línea de acción de ésa Agenda, como lo es la supresión de todo otro poder institucional o ciudadano soberano. Y todo ese Capital es inmenso (varios cientos de trillones de USD) pues durante los últimos tres siglos inmensa ha sido así mismo la creación de riqueza.

Bitcoin puede recuperar ese Capital … para que continúe el avance de la civilización; quizá además para evitar un desastre en el intermedio: consecuencia del caos monetario y financiero fundado por el Estado moderno al establecer el monopolio de los medios de intercambio, los Bancos Centrales, y las instituciones multinacionales de control y coerción Multi-Estado, el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional, y la Organización de las Naciones Unidas. Bitcoin, tras 14 años de operaciones, ha recuperado poco más poco menos de medio trillón de USD.

El Plan

Estados visionarios, patriotas y valientes como el dirigido hoy (2023) por Bukele - República centroamericana de El Salvador - hoy la excepción, podrían volverse en algún momento la norma: si la crisis en ciernes de las monedas fiat se sale de madre, y las elites en el mundo (en particular el Partido Comunista en China) se paralizan durante un ‘instante’, y resultado de un azar civilizatorio (como cuando la batalla de Lepanto) pierden la coordinación que hasta hoy les ha garantizado efectividad en su accionar destructor.

Podemos contar con algo así (El Salvador es la evidencia), pero cabe además reforzar tal acción: aumentando el número de ciudadanos soberanos, que recuperen más Capital, todos los días, de esos trillones de USD de Capital arrebatados.

Pagándoles parte de su salario en BTC.

Comerciando bienes y servicios en BTC.

Financiando la operación de micro y mini-minas de BTC en casas, apartamentos, edificios en la ciudad y fincas en el campo, de nuestra propiedad, y de vecinos, amigos y familiares.

Poseer algo de BTC, para quien hoy es tan solo diligente ciudadano trabajador, o agobiado ciudadano medio, como ocurre con toda experiencia de adquirir alguna Propiedad Privada, incita rápidamente a preguntarse sobre su valor, a entender su dinámica única y diferente, a buscar allanar su cuidado y acumulación.

La posesión de Propiedad Privada torna al diligente ciudadano trabajador, o al agobiado ciudadano medio, en soldado de la Libertad.

Reply to this note

Please Login to reply.

Discussion

No replies yet.