Claro, estos tipos de plataformas ( en este caso protocolo) por su característica no se abundan muchos de datos falsos y eso ayuda a que haya menor manipulación. Pero es que está lo otro, quienes consumen o usan estos tipos de protocolos, son precisamente personas que filtran la información que reciben.

nostr:nevent1qqsz3cgff39tjmkhmy5a4x9l47d79za9w2224pdj98875rnrymzhypcpp4mhxue69uhkummn9ekx7mqzyp6a49qz0t2q30p04lltrenawxatartcmzwrvgx6yy3s8wrh5ed4cqcyqqqqqqgkql8nj

Reply to this note

Please Login to reply.

Discussion

Mucho trabajo por hacer, la mayoría de personas que consumen redes sociales busca la parte lúdica y de entretenimiento que están siendo impulsada siempre por grandes figuras, deportistas famosos, etc. Acá todavía no existe alguien que tenga muchos seguidores o atraiga grandes de audiencias.

En mi opinión, el problema no es la desinformación. El problema es que la gente no está preparada ni educada para recibir toda la información posible de todos los ángulos, procesarla, pensar, razonar y tomar sus propias decisiones y sus propios pensamientos.