https://www.zerohedge.com/markets/i-just-want-sell-titty-pictures-sex-workers-fked-crypto
HISTORIA SOBRE EL USO DE BITCOIN COMO ALTERNATIVA A LOS BANCOS USANDO EXCHANGES CENTRALIZADOS...
"Según datos de la Free Speech Coalition, 2/3 de las trabajadoras sexuales han perdido el acceso a una cuenta bancaria o servicio financiero , y al 40% se le cerró una cuenta en el último año, informa Wired.
Después de comenzar en el trabajo sexual en 2014, Knox, como otros en el campo, se ha convertido en una especie de paria financiera. Las primeras en prohibirla fueron las aplicaciones de pago (PayPal, Venmo y CashApp) que prohíben como política la venta de contenido para adultos. Pero luego Knox también perdió su cuenta bancaria. Le llevó una semana recuperar su dinero.
Después de que su empleador descubriera su cuenta de Onlyfans, fue despedida. También descubrió que los agentes inmobiliarios la rechazaban, los prestamistas se negaban a extender una hipoteca y los contadores la engañaban . Rae finalmente estableció una corporación para administrar su negocio, sin embargo, ningún banco importante abrió una cuenta comercial.
Dada la discriminación sistémica en todo el sector bancario, muchas trabajadoras sexuales han recurrido a las criptomonedas como medio tanto para almacenar riqueza como para aceptar pagos.
Ahora, gracias al escrutinio regulatorio que se ha intensificado desde el colapso del intercambio de criptomonedas FTX, las trabajadoras sexuales están "chocando" contra las limitaciones - y están descubriendo que las criptomonedas "descentralizadas" no están más separadas del sistema bancario que la moneda tradicional - como A las trabajadoras sexuales les resulta cada vez más difícil convertir criptomonedas en dólares . Normalmente, esto se hace a través de un intercambio, que luego permite realizar retiros a una cuenta bancaria tradicional. Ahora se está prohibiendo el acceso a los intercambios de cifrado a las trabajadoras sexuales.
En este entorno, muchas trabajadoras sexuales recurren a amigos o cónyuges (o proxenetas) para que actúen como custodios de sus finanzas, exponiéndolas a posibles abusos."