!Feliz navidad!
La navidad es la celebración de nuestra cultura, de nuestra historia, de nuestro honor, de la ilusión de nuestros hijos, de la esperanza.
También son días difíciles cuando hechas en falta a tus seres queridos, pero es ley de vida, primero fueron nuestros abuelos, después nuestros padres y algún día seremos nosotros para nuestros hijos.
Quizás hayas tenido la mala suerte de perder a un hijo, en tal caso solo te queda ser fuerte, ser fuerte como lo fue Jesucristo y aceptar el sacrificio que has tenido que soportar.
Da igual de donde seas, da igual tu religión, da igual tu color de piel, solo te deseo feliz navidad, respeto mutuo, y salud, salud para ti y para los tuyos, sin salud no hay nada, con salud puedes escalar la cima más alta del mundo, sin salud apenas puedes subir un escalón.
Y Paz, esa paz que los estados no saben crear ni para sus ciudadanos ni para sus vecinos, esa paz interrumpida constantemente por guerras. La paz se crea con respeto, respetando la vida de los demás, el trabajo de los demás, la propiedad de los demás, las creencias de los demás.
Respeta y exige respeto, no permitas la degradación de nuestra sociedad, de nuestra cultura, del futuro de nuestros hijos, es tu obligación como hombre, como padre, es tu obligación como mujer, como madre.
Vive con honor y evita el pecado. Aunque sé que es difícil, porque los humanos nos equivocamos constantemente, nuestra naturaleza imperfecta es a la vez nuestra mayor debilidad y nuestra mayor virtud. Sé consciente de lo que está bien y de lo que está mal; rectifica, pide perdón y perdona.
Feliz Navidad a todos.
