¿Por qué el estado puede quitarte la custodia de los niños y por qué es obligado que los niños vayan a la escuela?

Porque desconociamos esta información.

Todo empieza en el hospital. Cuando el bebé nace, un agente público/privado del sistema toma nota sobre la nueva mercancía. Los padres realizan el contrato donde le ceden todos los derechos de propiedad al sistema y rechazan ser capaces. Existe un simbolísmo en como los documentos están extructurados, no hay nada al azar.

Podemos decir que todo esto sucede en segundo plano, como los rastreadores de tu teléfono que entregan información al hombre con mucha información detrás del fondo de inversión, sin que seas consciente de ello.

El espacio a rellenar de un documento tiene copyright, el color negro con que se escribe tiene un significado, el uso de letras MAYÚSCULAS representan otra cosa y la suma de todos estos detalles son los que hacen posible que el estado se vea con la capacidad de arrevatarte a tus hijos o incluso obligarte a llevarlos a la escuela. Es un contrato.

Otro tema es el fraude del sistema y el fideicomiso que creó respaldado por nuestro certificado de nacimiento. No necesitamos que alguien nos diga cuanto podemos ganar por nuestro trabajo ni tampoco cuanto debemos gastar a la hora de realizar comercio. El hombre con mucha información es dueño de ese fideicomiso que el gobierno vinculó al hombre vivo, también es el que crea las normas de obligado cumplimiento, regula los sueldos, el precio de los productos de necesidad y es capaz de lograr que un periodista venda su alma.

Todo esto se puede evitar. La jurisdicción natural es el único lugar en el cual la voz de un hombre y una mujer, es escuchada. Puedes despedir presidentes que ocupan un cargo público e impedirles volver a utilizar la inmunidad que les otorga el declararse vivos, prescribirles una sentencia para que la cumplan si tienes pruebas de su deshonrra. Puedes utilizar tus derechos y hacerlos valer. Con la jurisdicción natural, que está basada en el respeto por la vida, la verdad eterna y la total libertad, hombres, mujeres y niños no necesitarán mantener vivo el sistema del voto para que les digan que pueden hacer. Lo que no puedes hacer es causarle daño a otro hombre vivo, eso puede poner la naturaleza en tu contra y un soberano te hará pagar.

Reply to this note

Please Login to reply.

Discussion

No replies yet.