¿Educación Sexual En Los Colegios?

En un libro de seducción llamado Sex Crack, de Mario Luna. Podemos leer un texto de introducción donde el autor menciona la posibilidad de que los contenidos expuestos en dicho libro podrían en un futuro enseñarse en escuelas y universidades.
Si bien estoy de acuerdo porque ayudaría a hombres y mujeres entenderse y conectar mejor, impulsando las habilidades sociales desde aquel momento y mejorando las relaciones de los jovenes lo cual impacta en su bienestar mental. Esto debiese ser aplicado desde una edad adecuada (15 años debatible) , siempre y cuando se enfoque correctamente, de manera objetiva y sin ser políticamente correctos ni distorsionando los contenidos, donde cada estudiante es único y mediante la empatía y habilidades de observación saber como llegar al estudiante.
No hay que darle muchas vueltas para entender que la sociedad no esta preparada para esto, y que de no aplicarse con responsabilidad puede crear varios conflictos en los jóvenes y perjudicarles en vez de ayudarles.
Sin embargo, hoy en día estamos viendo una nueva tendencia de impartir educación sexual integral (ESI) a niños en las escuelas e incluso jardines, producto de agendas que tienen establecidas a nivel mundial impuestas por organismos supranacionales como la onu, wef, oms y otros.
Esto lo están haciendo desde la niñez, a una edad en la que no están preparados para aprender sobre estos temas, es decir, que ya hemos empezado fatal. No se esta tomando en cuenta las etapas del desarrollo humano y esto les pueden ocasionar conflictos.
Tenemos que sumarle también que lo que enseñan es erróneo y los confunden, les causan miedos e inseguridades que no son capaces de resolver, bajo lo políticamente correcto generan un distanciamientos entre el hombre y la mujer, donde promueven la homosexualidad y permiten a adultos realizar actividades que rozan lo sexual con pequeños.
Con todo lo que está ocurriendo, me hace pensar que ya puestos a impartir este tipo de educación sexual en los colegios…. El enseñar a los jovenes sobre seducción y habilidades sociales desde los 15 años, con responsabilidad y ética, no solo no seria malo, si no, hasta recomendable.
Sin embargo, se entiende la posición de algunos padres. Vivimos en sociedad y debe respetarse a los demás. El punto es… esto, no tiene ni punto de comparación con lo que están haciendo desde las agendas, sin preguntarle a nadie y de tal manera que causará mucho daño psicológico en los jóvenes creando futuros militantes. Una maldad sin límites…