Cual es el castigo a los #bitcoiners? O serán los monstruos Fiat los castigados?
Allá va la historia de andromeda.
La leyenda de Andrómeda es una de las historias más populares de la mitología griega.
Cuenta la historia que la reina Casiopea, madre de la hermosa Andrómeda, alardeó ante los dioses de que su hija era más hermosa que las ninfas del mar, las hijas de Poseidón. Furioso por tal atrevimiento, Poseidón envió un monstruo marino, llamado Ceto, para destruir la ciudad de Jope y devorar a Andrómeda.
Para salvar a su pueblo y a su hija, el rey Cefeo, padre de Andrómeda, consultó al Oráculo de Amón en busca de una solución. Allí le dijeron que la única forma de calmar la ira de Poseidón era sacrificar a su hija, atándola a una roca en la costa para que el monstruo marino la devorara.
Andrómeda fue atada a la roca, pero antes de que Ceto pudiera devorarla, fue salvada por el héroe Perseo, que regresaba de su misión de decapitar a la Gorgona Medusa. Perseo estaba enamorado de Andrómeda y prometió salvarla a cambio de su mano en matrimonio.
Perseo mató al monstruo y liberó a Andrómeda de su destino fatal. La pareja se casó y vivió feliz por muchos años, y Andrómeda se convirtió en una constelación en el cielo, representando su historia de amor y valentía.
Esta leyenda muestra cómo la presunción y la arrogancia pueden tener graves consecuencias, pero también demuestra cómo el amor y el heroísmo pueden superar incluso los obstáculos más grandes.