Porque quería paz y tranquilidad: enfermero cuidador de #Würselen presuntamente asesinó a 9 pacientes
¡La sospecha es monstruosa!
Un enfermero cuidador de #Würselen habría asesinado a varios pacientes porque quería tranquilidad durante sus turnos de noche. Ahora ya se sabe: Probablemente hay más casos de los que se sospechaba. La fiscalía ha presentado cargos en otros cuatro casos.
Se trata de 9 asesinatos y 34 intentos de asesinato
Los investigadores están convencidos de que el hombre asesinó a cuatro pacientes más en la #Rhein-Maas-Klinikum (#RMK) y lo intentó en otros 9 ocasiones. Una portavoz judicial informó de que el Tribunal Regional de #Aquisgrán había recibido la correspondiente acusación suplementaria. El periódico " #AachenerZeitung " había informado de que se había ordenado la apertura adicional de fosas para determinar la causa de la muerte de las posibles víctimas del hombre.
El hombre de 44 años está ahora acusado de un total de 9 asesinatos y 34 intentos de asesinato, que presuntamente cometió en la sala de cuidados paliativos del hospital. Se dice que inyectaba a sus víctimas sobredosis de analgésicos o sedantes.
La fiscalía supone un asesinato con motivos viles. Supone que el motivo era que el alemán quería turnos de noche tranquilos y pocos problemas con los pacientes. Se dice que el enfermero intentó varias veces matar a algunos de los pacientes. En total, hay 26 víctimas. Todos los delitos los habría cometido entre Diciembre de 2023 y Mayo de 2024.