La ironía de que el cariño mas sincero venga de un “mujeriego”.

Los hombres alfa, de entre todas las mujeres que nos desean, de entre todas las que se mueren por nuestros huesitos, solemos elegir a aquella (o aquellas) que queremos que formen parte de nuestra vida.
Los hombres beta suelen quedarse con la mujer que les hace caso. Luego, todo lo demás… su historia, lo que le atrae, el porque “la eligió”, etc. suelen ser justificaciones a una decisión ya tomada desde la escasez.
¿Cómo podría tener valor el que te haya “elegido” si solo hay una mujer (o muy pocas) en su vida? ¿No es acaso mas valioso ser elegida entre una multitud de ellas? Porque realmente te elige a ti, en el caso del beta no tiene mucho de donde elegir.
El hombre con opciones no tiene porque estar criticándote. ¿Porque perdería su tiempo con alguien que no lo satisface si tiene mas mujeres de donde elegir? Y justamente…. El tener un “harem” de mujeres, pese a ser considerado como machista, Es una de las cosas que mas ayuda a reducir la violencia física o psicológica hacia la mujer. Pues el hombre no tiene necesidad de cambiar a nadie, tiene opciones y gestiona las relaciones desde la confianza. Donde hay confianza hay empatía.