Noticia de pago que no podemos analizar en exceso pero que marca una tendencia innegable: el pueblo español empieza a estar absolutamente harto de la invasión descontrolada de inmigrantes que está sufriendo.

Casi el 50% ya dice abiertamente que hay demasiados inmigrantes y eso que está condicionado por una prensa y una clase política traidoras que le están lobotomizando 24 horas al día y 365 días al año para que acepte la invasión callado y sin protestar.

Por otra parte, el hecho de que los españoles se quejen porque la inmigración no se integra demuestra que aún no son conscientes del problema de fondo. La integración de todas estas oleadas de invasores sería el paso previo a nuestro reemplazo étnico, así que el hecho de que no se integren es una buena noticia, no mala. Si no se integran será más fácil deportarles.

Y por último, eso de que "el 72% alerta del auge de grupos ultras" dudamos que sea verdad. Es incoherente con las otras opiniones. Si el pueblo español está hasta las narices de la invasión inmigrante debería celebrar el auge de esos grupos "ultras" (es decir, los que denuncian esa misma invasión) no denunciarlo.

https://www.elmundo.es/espana/2025/08/01/688cfb56e85eceee0c8b45af.html#Echobox=1754116231

https://t.me/DEMOCRACIA_NACIONAL

Reply to this note

Please Login to reply.

Discussion

No replies yet.