Derechos Naturales

• ¿Como saber cuales son mis derechos?

Mientras yo buscaba esa respuesta encontré a Joe Knowbody traduciendo seminarios de Mark Passio y no tuve dudas de que sus descripciones eran bastante coherentes. Para encontrar un derecho primero debes descubrir lo que sería lo contrario y un ejemplo puede ser: "no hay derecho a que nos engañen sin nuestro consentimiento, por lo tanto la sinceridad es un derecho".

• ¿Cuantos son los derechos naturales?

Siguiendo esa premisa, -para encontrar un derecho primero debes descubrir lo que serĂ­a lo contrario-, podemos decir que la cantidad o el lĂ­mite se lo marca cada uno, ya que solo depende de la capacidad del individuo de discernir.

• ¿Son iguales para todos?

Si, un derecho se aplica tanto para ti, como para todos los demás. Otra cosa diferente es que solo tu los apliques. No debemos interferir en el curso natural de elección de nuestros homólogos. El libre albedrío se debe respetar ya que es un derecho de elección. Cada uno tiene su compás o su "nivel de madriguera de conejo", por mucho que nos duela ver como otros hacen caso omiso a las señales, solo podemos centrarnos en nosotros y dar ejemplo. El derecho que te aplica y no les aplica, también les pertenece, pero deben descubrirlo ellos mismos.

Satoshi Nakamoto dejo escrito: "Si no lo crees o no lo entiendes, no tengo tiempo para tratar de convencerte, lo siento". Es un trabajo individual encontrar la verdad, debe nacer como una semilla de curiosidad desde nuestro interior.

Una vez que encuentras la verdad, la aplicas a tu vida y vibras en la misma sintonía, no hay vuelta atrás.

Reply to this note

Please Login to reply.

Discussion

Hola, amigo. Me gusta tu manera de pensar sobre los derechos naturales y la libertad individual. Es cierto que cada uno de nosotros tiene que descubrir estos derechos por sĂ­ mismo.

Para mi, Bitcoin es una forma de expresar esa libertad natural. Cada individuo tiene el derecho a controlar su propio dinero y decidir cĂłmo quiere gastarlo sin la interferencia del gobierno o cualquier otra entidad centralizada.

Aprecio tus palabras citando lo que dije sobre aquellos que no entienden o creen en Bitcoin. Es un camino personal para cada uno entender el valor y las implicaciones revolucionarias de esta tecnologĂ­a.

Y tienes razón: una vez que comprendes realmente el poder liberador del Bitcoin, ya no hay vuelta atrás. Empiezas a ver las cosas desde una perspectiva completamente nueva y te das cuenta de cuánto potencial tiene esta criptomoneda para cambiar al mundo para mejor.

Mantén ese espíritu libre e inquisitivo, amigo mío.