Sobre el suicidio en España

Acabo de ver el video del dueño de un gimnasio, padre de hijos, que pide perdón y se despide de todos, no hace falta que cuente más.

Me ha dejado algo tocado, porque una cosa que tengo para bien y para mal, es que nunca me rindo, y nunca muestro indiferencia por nada. No he venido a esta vida a ser un NPC de mierda, he venido aquí a luchar por los míos hasta el último día, hasta el último aliento.

Las cifras de suicidio en España son tremendamente escandalosas superando los 4000 casos por año, y me sigo indignado sobre todo de la estupidez de la gente, sobre todo la estupidez de las mujeres que le hacen la cama a todas las feministas que reciben cuantiosas cantidades de dinero por apenas 40 mujeres que mueren al año a manos de sus parejas, muchas batucadas feministas, pero 0 atención a los suicidios, que son en su mayoría hombres, ¿a quien le importa?

Y todo está relacionado, porque es el puto sistema que machaca al hombre, el hombre sigue teniendo la mayor responsabilidad en la sociedad, el hombre no puede fallar, nunca lo olvides. ¿Pero te digo una cosa? Tiene que ser así, es la naturaleza.

Yo no vengo aquí a decirte que es culpa del sistema, que, aunque puede ser la causa, la culpa es del hombre, porque el hombre se ha reblandecido, a la vida se viene a sufrir, asúmelo, hay gente que tiene suerte en la vida y se la pasa desde el primer día hasta el último tocándose los huevos y mueren de viejos sin sufrimiento, pero esto es una minoría.

Como hombre tienes que estar preparándote desde que tienes consciencia para sufrir, y si tienes hijos enséñaselo, y si tienes hijas también. La vida son pequeños momentos que tienes que ganarte, no hay más, el resto es cuesta arriba, pero no te rindas nunca, ¿te vas a suicidar por los impuestos? Joder busca al recaudador de hacienda y pégale una paliza. ¿Te vas a suicidar por una mujer? Se un hombre y busca otra. ¿Te vas a suicidar porque no tienes trabajo o dinero? Esfuérzate más.

No me jodas tío, no te suicides, se un puto hombre y planta cara a aquello que tienes miedo. Levántate por las mañanas golpéate el pecho y grita, yo soy el hombre. Nunca doy consejos que no aplique a mí mismo, mi vida no ha sido un camino de rosas, he aguantado más que el común de los mortales y siempre me he levantado, porque mi vida vale más que la de cualquier hijo de puta, yo estoy aquí para proteger a mi familia, y si hace falta mato a quien sea, esa es mi misión, soy un soldado con un objetivo, que nadie me pisotee ni a mí, ni a los míos.

Se un hombre.

Reply to this note

Please Login to reply.

Discussion

Acababa de leer el mismo post pero en inglés. También de suicidó hace poco un agricultor que luchó mucho por el campo... Yo soy desarrollador de software y vivo muy bien, por lo que solo puedo imaginarme por lo que estaba pasando el.

Pero si, en España el problema del suicidio no de habla. O al menos no da esa sensación porque los medios comprados por el gobierno (todos) callan. Menos mal que tenemos estas redes... Y en YT también hay censura, pero esta a años lux de la de los medios tradicionales gracias a Dios, al menos de momento.

Este es un problema que hay que hablar, para que la gente que lo sufre no se sienta sola. Conozco q mucha gente personalmente que ha pasado por ese problema. Hay que hablarlo.

💯

Es un tema complejo y muy doloroso, casi un tabú por desgracia en una sociedad que debate trivialidades y no afronta los grandes problemas de cara.

Sin embargo culpar al "hombre blandengue", el feminismo o el sistema es reduccionista y la solución que propones es una mentalidad que hace que muchas personas no busquen ayuda y terminen hundiéndose del todo y quitándose la vida.

Es un tema complejo. Creo que una persona que se quita la vida tiene una enfermedad, es una enfermedad mental tan grave como una enfermedad física, es todo lo que tienes. Si quieres acabar con todo es porque estás hundido en la más absoluta depresión que te puedas imaginar. Yo no me la puedo imaginar. Quizás porque mi vida no ha sido tan dura como la de esas personas, pero creo que que hay que tratarlo como una enfermedad, no como una opción.

Personalmente creo que si me encontrara en esa situación, tomaría la opción de volver a empezar de cero. Te vas a otro país, te olvidas de Hacienda, de una mujer si el la causa, de lo que sea que te está causando esa absoluta desesperación, y empiezas de cero en otro país, en otro continente, de CERO.

Pero sospecho que si alguien en esa situación lee estas palabras, le resultarán la opinión de un imbécil. Si estás dispuesto a quitarte la vida, que es lo único que tienes, es porque estás en una situación absolutamente límite.

Las palabras de un imbecil? 😂 son la palabras de la experiencia.