Querido Diario...

No cesaré jamás de proclamarlo: la libertad es el tesoro más sagrado por el cual debemos luchar hasta el último aliento de nuestras existencias. Una vez conquistada, debemos resguardarla con la firmeza de nuestro propio corazón, pues representa un bien infinitamente más valioso que todas las riquezas que puedan extraerse de las arenas doradas del desierto.

Esta noble empresa depende exclusivamente de nosotros mismos. No podemos permitirnos el lujo de permanecer recluidos tras las pantallas de nuestros dispositivos, convertidos en meros espectadores pasivos de las luchas que otros librarán en nuestro nombre. Esa indolencia es inadmisible, pues si nosotros no alzamos nuestra voz por los derechos que nos pertenecen, ningún extraño vendrá a cumplir la tarea que a nosotros corresponde.

Ha llegado el momento de situarnos en la vanguardia, de enfrentar con valor al tirano y de constituirnos como un muro indestructible de hombres y mujeres libres, para demostrarle tanto a él como a sus cómplices que nosotros, el pueblo soberano, ya no lo queremos más detentando el poder.

Es hora de transformar nuestro anhelo en realidad, de construir un mañana de esperanza y dignidad para nuestra querida Venezuela.

Compañeros de lucha: dediquemos cada fibra de nuestro ser a la consecución de ese sueño sublime de ver una Venezuela libre, próspera y justa, donde la libertad florezca como nunca antes lo ha hecho.

Argenis Tavacare

Reply to this note

Please Login to reply.

Discussion

No replies yet.