Buena iniciativa.

Todavía no entiendo totalmente #nostr, pero le veo muchas más ventajas que desventajas.

Igual digo una tontería, pero en principio nada te impediría montar tu propio relay en el que sólo admites a gente que ha verificado su identidad de alguna forma más clásica, igual que puedes montar relays en los que permitas o prohibas la pornografía.

Esa es la inmensa ventaja que le veo a Nostr, el hecho de que el mismo protocolo te permita acceder a experiencias totalmente distintas. Dejar al usuario la elección siempre es positivo.

Por otra parte, al no estar tan masificado, encuentro a la gente mucho más acogedora, positiva y generosa (por ahora) que en otras plataformas.

Perdón por enrollarme, ¡un saludo!

Reply to this note

Please Login to reply.

Discussion

Lo de la verificación de que una persona es real y sea quien dice en su cuenta es lo que veo más preocupante, lo demás creo que se puede solucionar o incluso adaptar a las personas. La solución que le veo es que desde una red social centralizada, por ejemplo Twitter, el usuario real ponga su código de usuario de aquí… pero no creo que sea lo mejor ni espero que aspiren a eso los desarrolladores de esto.

Existe una manera de enlazar tu cuenta de Twitter, de manera que la gente sepa al 100% que eres el mismo que en Twitter!