El fideicomiso del certificado de nacimiento es un fraude
¿Que es un fideicomiso?
Para comprender que es, puedes documentarte leyendo el "Cestui que vie" publicado en 1666. Lo puedes encontrar online, traducido a varias lenguas oficiales y en formato .pdf
Es un modelo de contrato creado por el hombre con mucha información. Yo te ofrezco mi interpretación, espero que merezca tu atención: Este contrato interpreta que un hombre vivo al que se ha convencido para ir a la guerra o realizar una expedición lejos de la comodidad de su Alodio, puede estar seguro de que podrá continuar su vida en su Alodio al regreso, dejando a un encargado para que atienda su Alodio en su lugar. Si no regresa después de 7 años el encargado toma posesión del Alodio y todos sus beneficios correspondientes.
Este modelo de contrato es el que se utiliza con el certificado de nacimiento, nuestros progenitores actuan como ficciones fictícias y su desconocimiento sobre el derecho natural hace que el Estado (Ente Fictício) tome la custodia sobre todos los que están bajo el registro.
Para que un contrato se considere fraude y este pueda ser anulado, solo es necesario que una de las condiciones no se respete:
"No hay contrato sino cuando concurren los requisitos siguientes:
1.º Consentimiento de los contratantes.
2.º Objeto cierto que sea materia del contrato.
3.º Causa de la obligación que se establezca.
Articulo 1261 codigo civil".
Un bebé de 7 dias no puede ejercer rechazo de contrato y por lo tanto se puede anular en cualquier momento. 7 dias es el tiempo que transcurre hasta que el sistema crea el fideicomiso.
La anulación del contrato implica desprenderse de la ficción fictícia, la consecuencia es que no podrás acceder más a los servicios que ofrece el sistema y es aquí donde entra tu libre albedrío.
Otra cosa que puedes hacer (si sabes como), es exigir una indemnización (Remedy) al sistema, solicitar que se te pague con la moneda de curso legal de El Salvador (Bitcoin) y luego desaparecer de la vida social. Esto generaría mucha inflación y perjudicaríamos a muchos, destruyendo más aún su poder adquisitivo. Libre albedrío.