La destacada participación del liderazgo demócratico Venezolano como Leopoldo López y Lilian Tintori, en el World Liberty Congress, que impulsa el movimiento por la libertad en el mundo, es decir en contra de las distaduras a nivel mundial, demuestra la capacidad de lucha y recilencia de los venezolanos en defensa de los principios libertarios del padre de nuestra Patria, Simón Bolivar, libertador de 5 naciones de América Latina. Gracias a esa capacidad de lucha de todo un pueblo y de líderes como María Corina Machado y Edmundo González Urrutia y muchos otros líderes de la oposición Venezolana, hoy presos o en el exilio, es que el dictador y fascista Nicolas Maduro, jefe de grupo narco terrorista el cartel de los soles, será derrocado muy pronto, y Venezuela recuperará su libertad para construir una nueva democracia y una mejor Venezuela.

Es importante destacar, que esta próxima VICTORIA , también será gracias al movimiento mundial por la libertad, que el liderazgo opositor venezolano, supo construir a partir de la Asamblea 2015 y de la Presidencia Interina del Diputado Juan Guaido, que logró el apoyo de las 60 democracias más importantes del mundo.

Hoy gracias al Gobierno de Donald Trump, esa victoria está a punto de concretarse por la vía de la presión militar y/o acción de la fuerza militar. La casa Blanca entendió, que después de los fallidos esfuerzos de negociación durante más de 5 años y del asalto del régimen a la voluntad del soberano, que eligió como Presidente de la República a Edmundo Gonzáles Urrutia, el 28 de julio del 2024, solo con la fuerza era posible derrotar el narco terrorismo de Estado instalado el Venezuela con conexión con el eje del mal, que pone en riesgo la estabilidad regional, incluyendo a los EEUU.

El Presidente Interino Juan Guaido, siempre dijo, "solo no podemos". Y esa máxima, seguramente la deben repetir los líderes que luchan contra dictaduras en el mundo, como en Cuba y Nicaragua en América Latina.

A partir de la experiencia de Venezuela queda demostrado, que la lucha por la libertad y la democracia en países dominados por dictaduras, no es solo responsabilidad de sus nacionales, porque "solos no pueden". Esa lucha tiene que ser, una lucha de los demócratas del mundo, como hoy es, la lucha de los ucranianos contra la invasión de Rusia, soporte de todas las dictaduras del mundo, que se han colegiado bajo el apoyo del eje del mal: Rusia, China, Irán y el narco terrorismo.

De allí la importancia del movimiento que lidera el World Liberty Congress para mantener viva la antorcha de la lucha mundial por la libertad y la democracia y para despertar la conciencia de los gobernantes de las democrácias del mundo, que sin su apoyo, la libertad y la democracia corren el grave riesgo de perderse.

Todo el apoyo de los demócratas del mundo para el World Liberty Congress!

Reply to this note

Please Login to reply.

Discussion

No replies yet.