Tenga algo de verdad o no esta teoría, lo que tengo claro es que lo de Valencia ha sido un homicidio en toda regla, tanto por la falta de mantenimiento de las presas como la de Forata la cual se tuvo que abrir por riesgos estructurales, como por la falta de aviso de apertura de las presas por parte de la administración, así también la omisión del deber de socorro por parte de la administración en especial durante las primera 48 horas y hasta la actualidad por falta de recursos suficientes, además de las trabas burocráticas que impidieron la recepción de ayuda externa e incluso de otros países y el entorpecimiento creado por los mismos cuerpos de seguridad del estado.

También tengo claro que el agua se ha convertido en un negocio a nivel mundial, llueve como nunca, pero seguimos teniendo sequía, los embalses llenos se vacían sin saber porque y así un largo etc.

Esto no es cuestión de cambiar de partido político, o matamos al estado o él nos mata a nosotros.

https://m.primal.net/MfpM.mp4

Reply to this note

Please Login to reply.

Discussion

Tienes toda la razón amigo. Lo tienen todo controlado. Hay que escapar del sistema.

Me encantan tus posts

Todo sigue un plan, el dominio del agua por parte de los grandes fondo de inversión tiene mucho que ver. Todo el sistema de regadio ha sido destruido, ahora tienen vía libre para la construcción de las plantas de hidrógeno.

Las víctimas de Algemesí y Alcúdia (provocadas por el desbordamiento del río Magro) hubieran sido evitables si hubiesen avisado.

El plan ha sido provocar el mayor daño posible. Así pueden aprovechar a seguir con la matraca del "cambio climático" y aplicar más control, pérdida de libertades e impuestos "verdes". El agua de España está siendo toda vendida a extranjeros, igual que multinacionales están expropiando terrenos fértiles a propietarios con plantaciones para meter placas solares, que aumentan la temperatura del lugar, destruyen todos los nutrientes de la tierra, entre muchas otras cosas. España tiene un presente negro y un futuro todavía peor, esta es la triste realidad