No puedo estar mas feliz. Por fin he conseguido buscar la forma de convencer a mi hija (ella tiene 35 años) para dedicar una hora diaria a darle, digamos un curso de información sobre la gran mentira en la que vivimos y sobre un mundo paralelo llenito de buenos valores y posibilidades de emprendimiento que ya está a nuestro alcance (bitcoin, nostr, seed hypermedia, rootstock, etc, etc).

Vaya berenjenal en el que me he metido, pero no veo uno objetivo mejor y mas motivador para mi que transmitir lo que aquí ya sabemos todos; que tubimos la suerte de despertar y ver el mundo verdadero que estaba aquí mismo escondido. Gracias a todos por aportar ese granito de arena que va a hacer de este un mundo mejor.

Reply to this note

Please Login to reply.

Discussion

Enhorabuena! Por experiencia propia con gente cercana, está bien que quieran escuchar. Pero, honestamente, si no hay Prueba de Trabajo, acabará en nada.

Busca un tema que le toque (distribución de la riqueza, derechos humanos, filosofía, macroeconomía, tecnología, etc) y regálale un buen libro de bitcoin desde ese prisma particular. Es ella quien tiene que poner de su parte para acabar entrando en esta maravillosa madriguera de conejo inabarcable

Brillante. Similar experiencia desde la generación de fines del 50, sólo que viviendo en Uruguay. Un privilegio estar aquí para a todo lo vivido sumarle las oportunidades que Satoshi nos regaló, agregar un poco de sal, pimienta y regalar un hermoso mundo. Arribaaa